espectáculos | 07 de Septiembre de 2017

Maná en concierto Foto Facebook

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 7 de septiembre.- FiveStar concerts, la empresa organizadora de la presentación este sábado de Maná en el estadio Caliente, informó que ya se vendió más del 80 por ciento de las entradas para ver el retorno –después de 10 años- de la banda de rock pop más importante de Latinoamérica.

Así mismo, se dio a conocer que ya comenzaron los trabajos –en la casa de los Xolos- para montar el escenario que usarán los músicos del ya legendario grupo. 

Respecto al concierto de este sábado, Maná está listo para interpretar los más grandes éxitos de su carrera musical iniciada en los 80s, buscando que el público fronterizo se encienda musicalmente y disfrute de uno de los eventos más esperados del año. Los boletos están a la venta en el Hotel Pueblo Amigo y por internet.

Fher Olvera llamó recientemente la atención de sus seguidores de Instagram con una foto tomada en Las Vegas. El cantautor se encontraba en esa ciudad para presenciar la pelea entre Floyd Mayweather y Conor Mcregor, y desde ahí compartió una fotografía donde se le ve muy bien conservado a sus 57 años y un cabello muy bien cuidado. Además, serán quienes den el grito de independencia en el MGM de Las Vegas, durante su concierto el próximo 15 de septiembre.