Baja California | 07 de Julio de 2019

Los accidentes vehiculares cobraron la vida de dos hombres la madrugada de este domingo. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 7 de julio.-El reporte policiaco sobre la violencia en Tijuana para el primer fin de semana de julio arrojó el hallazgo de 11 cuerpos sin vida y tres personas lesionadas en tan solo 12 horas, entre las víctimas fatales se encuentran dos mujeres; mientras que los accidentes vehiculares cobraron la vida de dos hombres.  

Entre los hechos destacados se encuentra el hallazgo de un hombre sin vida y una mujer lesionada por disparos con arma de fuego, en la calle Díaz Ordaz de la colonia Contreras; las víctimas fueron localizadas sobre un taxi de ruta blanco con azul; el fallecido era el chofer.  

Otro reporte se registró a las 00:50 horas, cuando servicios de emergencia acudieron a la vía Rápida Oriente de la colonia Los Álamos, a la altura del puente Lázaro Cárdenas, donde un vehículo se salió del camino y arrolló a un peatón, privándolo de la vida, el conductor se dio a la fuga.  

Otro accidente automovilístico se reportó a las 2:55 horas, en la colonia Urbi Villa del Prado, donde una unidad de la policía municipal se impactó contra un poste, dejando como resultado a una oficial lesionada, quien fue trasladada a la Cruz Roja por paramédicos.  

El último accidente de tránsito se registró a las 5:05 horas en la calle Terán Terán de la colonia Murua, cuando un vehículo se estrelló contra un muro de contención a la altura del cruce con la vía rápida Alamar, tras el accidente el automóvil comenzó a incendiarse, calcinando al conductor.  

Por otra parte, este domingo a las 3 horas se registró el asesinato de un hombre a las afueras del conocido bar, Las micheladas de la macro, el cuerpo presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

La segunda mujer sin vida del fin de semana fue localizada este día a las 6:05 horas en la calle San Vicente y Tercera de la colonia Paseo San Quintín, al interior de un domicilio, junto a ella se encontró a un hombre.  

En siete de los 11 casos reportados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se presentó el uso de armas de fuego.