cultura | 07 de Julio de 2018

No solo serán arias de ópera y conciertos, también se tendrán recitales de baile y específicamente un pabellón infantil en el cual se contará con espacios lúdicos , talleres y otras actividades para los niños. Foto cortesía

Por

Por 

José María Spinoza

Tijuana, 7 de julio.- En su quince aniversario , el festival Opera en la Calle se llevará el próximo sábado a partir de las doce de la mañana, en la calle Quinta de la colonia Libertad. 

Como desde sus orígenes, el festival forma parte de la Temporada de Ópera en Baja California y se suma a las celebraciones por el 129 Aniversario de Tijuana.

En su cartel se encuentran participantes de toda la región, como la Ópera de San Diego, la Sinfónica Juvenil de Tijuana, el ensamble lírico juvenil, entre otros que forman el cartel completo para las festividades.

También se realizará el desfile tradicional: Paseando en góndola con músicos  y artistas que también se presentarán en distintos escenarios y momentos del festival que se extenderá hasta las doce de la noche. En total, el evento contará con la participación de más de 500 artistas y se espera la visita de 20 mil personas de ambos lados de la frontera (entre niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores).

No solo serán arias de ópera y conciertos, también se tendrán recitales de baile y específicamente un pabellón infantil en el cual se contará con espacios lúdicos , talleres y otras actividades para los niños.