Baja California | 07 de Junio de 2019

De acuerdo con datos policiacos preliminares, el incidente inició con la agresión a balazos que dejó un agente herido; en la persecución, los presuntos agresores chocaron contra una patrulla en la que viajaban un subcomandante y su escolta, quienes quedaron lesionados. La unidad también registró daños considerables. Foto captura de pantalla

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 7 de junio.- Un policía municipal baleado, otros dos lesionados en un choque protagonizado por los presuntos agresores, dos hombres abatidos y cuatro detenidos, fue el saldo de un ataque que se registró la noche del jueves en esta ciudad.

De acuerdo con datos policiacos preliminares, el incidente inició con la agresión a balazos que dejó un agente herido; en la persecución, los presuntos agresores chocaron contra una patrulla en la que viajaban un subcomandante y su escolta, quienes quedaron lesionados. La unidad también registró daños considerables.

Dos de los presuntos delincuentes fueron abatidos y otros cuatro capturados; traían dos armas cortas y dos fusiles de asalto, por lo que se remitieron ante el Ministerio Público.