Baja California | 07 de Mayo de 2019

El abanderado de Morena-Transformemos-PT-PVEM, afirmó que Kiko Vega realizará todo lo posible para imponer al nuevo "fiscal carnal" de la entidad, para "cubrirse la espalda". Foto tomada de Facebook del candidato

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 7 de mayo.- Al vaticinar un “albazo” por mayoriteo en el Congreso del Estado para la designación del nuevo fiscal general del estado, Jaime Bonilla Valdez, candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, afirmó que el actual titular del Ejecutivo, Francisco Vega de Lamadrid, pretende cubrirse la “espalda”.

En entrevista posterior a una reunión con integrantes del sector industrial, el candidato de Morena-Transformemos-PT-PVEM, recalcó que Kiko Vega realizará todo lo posible para imponer al nuevo “fiscal carnal” de la entidad, sin embargo, dijo que en caso de aprobarlo una vez que sea gobernador neutralizará el tema.

“El gobernador está buscando la manera de proteger su espalda, pero no lo va a lograr y si lo logra tendremos un mecanismo de cómo neutralizarlo”.

Por otra parte, calificó a Guillermo Trejo Dozal, ex titular de Salud, y Carlo Bofante Olache, secretario de Desarrollo Económico de la administración estatal, como personas de bien, al responder que “no eran lo peor cuando estaban con ellos y se dieron cuenta hasta ahora”.

Por último, reiteró que debatirá con Oscar Vega Marín, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) antes de concluir la campaña, por lo que se dijo listo para ganar en las urnas el próximo 2 de junio.