Baja California | 07 de Abril de 2019

Juan Manuel Gastélum recibió de manera oficial la constancia que lo acredita como candidato para buscar la reelección a presidente municipal de Tijuana Foto cortesía IEEBC

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 7 de abril.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) comenzó este día con el registro de candidatos para cinco alcaldías en Baja California; tres miembros del PAN fueron los primeros en obtener la solicitud para contender al cargo por los municipios de Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.  

El primero de ellos fue el alcalde con licencia, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien solicitó su registro para la candidatura de Tijuana ante el Consejo General del IEEBC.  

Para las candidaturas a presidente municipal de Playas de Rosarito y Ensenada, se presentaron María Ana Medina Pérez y Eloísa Talavera Hernández, respectivamente.  

Las solicitudes de los candidatos panistas fueron presentadas ante el presidente del IEEBC, Clemente Custodio Ramos Mendoza quien los acredito de manera oficial como candidatos a alcaldes municipales.