Baja California | 07 de Abril de 2018

El mismo día en Tijuana se cometieron seis asesinatos, un cuerpo decapitado entre los muertos. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 7 de abril.- Una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico negra y un cuerpo decapitado en el interior de un tambo azúl se reportaron ayer a eso de las diez de la noche, macabro hallazgo ocurrido en la avenida Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Los valles, en la delegación Los pinos. El cuerpo decapitado es del sexo masculino y tenía alrededor de 30 a 35 años.

Entre los reportes de homicidios ocurridos en Tijuana del viernes 6 al sábado 7 de abril, está el cuerpo sin vida, aún no identificado, de un hombre que fue ejecutado con arma de fuego a eso de las 7:55 horas en avenida Los Pinos de Narez, esquina con calle Mexicali, de la colonia Los Pinos, en la delegación Los Pinos, el 6 de abril.

El mismo día, a eso de las 14:24 horas, otro muerto por arma de fuego se reportó en la calle Simón Bolívar y Hermenegildo Cuenca Díaz, en el interior de un Six, en la colonia Simón Bolívar de la delegacion San Antonio de los buenos, quien fue identicado como Ricardo Flores de Guillen, de 46 años de edad.

Más tarde del mismo día 6 de abril, a las 21:17 horas, el cuerpo sin vida por disparo de arma de fuego de un sujeto al que se identificó como Hector Santiago Beltrán Estrada de 32 años de edad, quien perdió la vida en la calle Navío número mil 314 de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación Sánchez Taboada.

El día de hoy, 7 de abril, a la 1:30 de la madrugada se reportaron dos cuerpos de hombres que perdieron la vida por preyectil de arma de fuego en el predio sin número, ubicado a cien metros al sur de la calle Claveles de la colonia Ampliacion Tejamen, en la delegación San Antonio de los Buenos, los cuales aún no han sido identificados, solo que ambos oscilan entre los 35 a 40 años de edad.

Hasta la fecha, en Tijuana se han registrado 563 homicidios.