deportes | 07 de Febrero de 2019

Jesús Manuel Corona se ha convertido en una pieza importante en el once titular del Porto, siendo utilizado en algunas ocasiones como lateral. Foto tomada de @jesustecatitoc

Por

Por 

Redacción

Oporto, 7 de febrero.- La Unión Europea de Fútbol Asosiación (UEFA) amplio la suspensión de uno a dos juegos para el mexicano del Porto, Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien no podrá ver acción en el primer partido que su equipo juegue frente al AS Roma en la Champions League.  

Según el máximo organismo que rige al fútbol europeo, el Tecatito buscó ser amonestado durante el penúltimo juego de la fase de grupos de la Champions League frente al Schalke 04, para de esa manera ser suspendido por acumulación de tarjetas frente al Galatasaray y llegar limpio a los octavos de final.  

 La UEFA catalogó ese acto como anti FairPlay y aplicó un partido más de suspención para Corona, quien se perderá el partido del próximo martes frente a la Roma.  

Esta situación molestó al técnico del Porto, Sergio Conceiçao, quien de salió en defensa de su jugador.  

“Ellos (UEFA) leen los pensamientos de los jugadores. Corona está listo para este juego (de mañana ante Moreirense) y a su tiempo hablaremos de esa situación, pero es verdad que está fuera del juego con Roma”, comentó irónico el estratega.  

De esta manera Corona está confirmado como titular para enfrentar al Moreinrense en la liga portuguesa.