Baja California | 07 de Enero de 2018

Realizó cuatro asambleas informativas en el municipio de Tecate Foto Cortesía Morena

Por

Por 

Redacción

Tecate, 7 de diciembre.-  Con la presencia de militantes y familiares, acompañado del ex campeón mundial Erick “El Terrible” Morales, el dirigente de Morena en Baja California, Jaime Bonilla Valdéz realizó cuatro asambleas informativas en Tecate, donde anunció su aspiración de contender por una posición en el Senado de la República.

Esto días después de que Julián Leyzaola lo señalara como delincuente; "Yo no seré jamás compañero de Bonilla, mis convicciones ni me permiten hacer acuerdos con delincuentes", aseveró el teniente coronel retirado al responder a un señalamiento en redes sociales que aseguraba que contendería con Morena por la alcaldía de Tijuana en las elecciones de 2019.

No obstante el deslinde con Bonilla, el teniente coronel manifestó su apoyo a AMLO en la contienda por la Presidencia de México, pues Morena y el PES nacional -al que Leyzaola está adherido desde su candidatura en 2016- recientemente formaron junto con el Partido del Trabajo, la coalición “Juntos haremos historia” para las elecciones del próximo 1 de julio.

Durante la asamblea realizada en la colonia Colosio, señaló que una de las propuestas para el cambio verdadero es revertir los efectos de la Reforma Educativa, pues se concibió para reprimir a los maestros y aseveró que es necesario tener una, pero que se haga de la mano y apoyo de los maestros, padres de familia y la sociedad en su conjunto.

Las otras tres asambleas informativas, fueron realizadas en las colonias Cuchumá, Lomas de Santa Anita y Ejido Nueva Colonia Hindú.