Baja California | 06 de Diciembre de 2018

Los hechos ocurrieron en la cueva del peludo ubicada sobre el boulevard Díaz Ordaz en la delegación La Mesa Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 6 de diciembre.- El miércoles por la noche, alrededor de las 23:45 horas, se reportó a dos personas lesionadas porqe disparo con armas de fuego, los hechos ocurrieron en el interior del bar la cueva del peludo, ubicado sobre el boulevard Díaz Ordaz, en la delegación La Mesa.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y ministeriales, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes, al realizar el protocolo de revisión a los lesionados, declararon sin vida a uno de ellos, mientras que al otro lo trasladaron a un hospital de emergencia en estado crítico.

Elementos de la PGJE acordonaron el lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, incluyendo el traslado del cuerpo a Semefo; hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

En otro hecho correspondiente al día de hoy, se reportó alrededor de las 7:30 horas una mochila que tenía en su interior una cabeza, el hallazgo fue hecho sobre la banqueta de la calle 2da entre Mutualismo y F. Martínez en la Zona Norte.

Policías municipales acordonaron el lugar a la espera de los agentes ministeriales de la PGJE, para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se reportan detenidos con relación a este hecho.