diputados federales | 06 de Diciembre de 2018

Diputado Reginaldo Sandoval Flores Foto Tomada de Facebook

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 6 de diciembre.- Al inaugurar el foro "Retos legislativos y políticas públicas para la sociedad civil", el coordinador de la bancada del PT, diputado Reginaldo Sandoval Flores, aseguró que para ser buenos representantes del pueblo, “es necesario escuchar a la ciudadanía y no al revés”.

La diputada María Teresa Marú Mejía (PT), mencionó que “este ejercicio tiene como objetivo empoderar a las asociaciones de la sociedad civil, para que asuman un papel de mayor influencia en la vida económica, social y cultural”. Además señaló que su bancada pugnará por el aumento de presupuesto destinado a las actividades que realizan estas organizaciones.

La diputada Margarita García García destacó que “todo el poder al pueblo porque hoy son ustedes quienes mandan y observan a sus representante populares lo que hacemos, o no”. Pidió que todas y todos los ciudadanos ayuden para que se aplique la austeridad y la transparencia de recursos, denunciando a quienes realicen actos de corrupción.

De Red Andrómeda, Lucía Salcedo Sánchez pidió a la diputación, pugnar por leyes que fortalezcan a las organizaciones sociales, y desaparezcan aquellas utilizadas para el desvío de recursos.

“Hoy, por primera vez, se nos abren las puertas de este palacio y de nuestros legisladores, para que seamos escuchadas y escuchados y podamos expresarnos contra esas leyes que nos ahorcan y que no nos dejan trabajar” comentó.