Baja California | 06 de Diciembre de 2017

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en una gira de trabajo por Baja California, en octubre de 2016 Foto Jorge Heras/Archivo La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 6 de diciembre.- La visita del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a Baja California anunciada para esta semana por el gobernador del estado, fue pospuesta de nueva cuenta, sin que se confirmara una nueva fecha.

El mandatario estatal, Francisco Vega de Lamadrid, en conferencia de prensa mencionó que la información le fue confirmada al secretario de Seguridad Pública de Baja California (SSPE), Gerardo Sosa Olachea, sin embargo, a la particular del Gobierno del Estado no le habían reportado la cancelación.

Sin abundar en detalles, dijo que “entonces, en este momento la particular está comunicándose a Gobernación, a ver si se pospone” la visita de Osorio Chong.

Desde la semana pasada, el propio gobernador había confirmado este encuentro del que se especuló podría llevarse a cabo en Mexicali, pero nunca se les confirmó la fecha exacta.