méxico | 06 de Diciembre de 2017

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera durante conferencia de prensa el 06 de diciembre de 2017 Foto Cristina Rodríguez

Por

Por 

La Jornada

México, 6 de diciembre.- Para integrar la terna de candidatos a jefe delegacional sustituto de Tlalpan el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hablará con Claudia Sheinbaum Pardo, delegada con licencia de esa demarcación.

Al preguntarle cuando enviará a la Asamblea Legislativa la lista de quienes podrían remplazar a la exdelegada para su aprobación el mandatario respondió que “es importante -me parece- que tengamos un diálogo y que de ahí podamos tener esta propuesta”.

Amplió que esto le permitirá tener una referencia, porque “creo que no debe prevalecer ningún tipo de sesgo político o de partido cuando estamos hablando de una demarcación de la Ciudad de México”.

Mancera Espinosa aclaró que esto no quiere decir que se reunirá con Sheinbaum Pardo, ya que la conversión puede ser incluso por teléfono.

“Considero importante sostener una plática con ella, incluso no tiene que ser en persona, puede ser telefónica. Esto se tendrá que resolver de manera oportuna y puntual para enviar esta documentación a la Asamblea Legislativa para que tome las decisiones correspondientes”, externo.

En el cargo podría quedarse el director de jurídico y gobierno de Tlapan, Fernando Hernández Palacios, actual encargado de despacho.