deportes | 06 de Noviembre de 2018

Mbappé en el estadio donde enfrentará al Napoli en un partido correspondiente a la Champions League Foto tomada de @KMbappe

Por

Por 

Redacción

París, 6 de noviembre.- El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé, es el jugador más caro del mundo, con un valor en el mercado del fútbol por más de 246 millones de dólares, según el observatorio suizo CIES.  

El último reporte del instituto especializado en el análisis y la estadística deportiva, calculó que el valor del delantero francés es de 246.75 millones de dólares.  

Mbappé quien fuera una de las figuras del pasado mundial en Rusia, aumentó su valor en las últimas semanas; en la actualidad es el máximo anotador de la liga francesa.  

Según los cálculos de CIES, debido al buen rendimiento que ha tenido, el valor del jugador aumentó un total de 26 millones de dólares en el mes de octubre.  

En el segundo lugar se encuentra el inglés Harry Kane con un valor total de 224.79 millones de dólares, mientras que en el tercer lugar le sigue Neymar, quien tiene un valor de 224.46 millones de dólares.