Baja California | 06 de Noviembre de 2017

El hombre está acompañado en esta huelga por otra persona que está en otro nivel de la grúa. Foto Captura de pantalla

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 6 de noviembre.- Una persona de nombre Filiberto Sánchez subió esta mañana a una grúa que se encuentra en los terrenos de Constellation Brands, para comenzar una huelga de hambre esto, como manifestación en contra de la construcción del acueducto de dicha cervecera.

Desde temprano el hombre transmitió en vivo en redes sociales explicando que "son varias personas" las que se encuentran ahí como parte de la resistencia, además colocó una manta con la frase "Fuera Constellation Brands". Sánchez dijo que comenzaron a llegar los trabajadores de la planta, los cuales fueron desalojados de sus puestos de trabajo al estacionamiento. Explicó que las indicaciones dadas a los encargados de la fábrica es que no intentarán subir a la grúa ni desalojar a los manifestantes.

Solo una patrulla de la policía municipal se encontraba en el lugar, pero sin tomar una acción o decisión. El manifestante indicó que solo subió agua y que permanecerá ahí los días que se requiera para evitar la construcción de dicho proyecto.

Según información brindada a redacción, esta persona no pertenece a Mexicali Resiste, quienes han estado activos asistiendo a sesiones en el Congreso local, sino a otro grupo de manifestantes. 

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?