Baja California | 06 de Septiembre de 2019

La escena del enfrentamiento se acordonó, para el levantamiento de evidencias. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 6 de septiembre.- Las personas que se abastecían en el Mercado El Florido de la Colonia El Pípila, ayer alrededor de las 20:00 horas sufrieron un gran sobresalto al presenciar un enfrentamiento a balazos, entre tres asaltantes que trataban de escapar, en un vehículo robado, y elementos de la Policía Municipal.

Una mujer y dos hombres trataban de huir, a bordo de una Pathfinder blanca, en el estacionamiento del centro comercial, cuando se acercaron los uniformados, hacia quienes dispararon los delincuentes.

Los agentes devolvieron el fuego e hirieron a los tres frustrados asaltantes, a quienes detuvieron. Las asistencias médicas se presentaron en breve y atendieron a los lesionados, para después llevarlos a un hospital cercano, en la delegación La Presa.

El vehículo y los casquillos percutidos quedaron en el sitio, para el inicio de la investigación respectiva. Los heridos quedaron a disposición de las autoridades.

De acuerdo con los testigos, los dos hombres y la mujer habían robado la unidad a mano armada, en el momento en que los municipales patrullaban la zona.