espectáculos | 06 de Septiembre de 2018

Por otro lado, Asia Argento no estará en el jurado de la versión italiana del reality de talentos X Factor, informaron en Twitter los organizadores. Foto archivo

Por

Por 

Redacción / La Jornada
Ciudad de México, 6 de septiembre.- El abogado de Asia Argento, Mark Jay Heller, según publicó el sitio TMZ, dio a conocer los mensajes de texto de su cliente para contar la historia real de lo que pasó en el hotel Ritz-Carlton en, California, con Jimmy Bennett.

Según el jurisconsulto, el mensaje decía: el chico, excitado me saltó encima... Tuve sexo con él. Fue muy raro.

Heller señala que Asia eligió en ese momento no actuar contra Bennett por su ataque sexual.

En cuanto a la declaración de Argento de que nunca había tenido ninguna relación sexual con Bennett, Heller señala que ella es honesta, porque fue un único encuentro y no una relación.

Asegura que Bennett empezó a extorsionar a Argento cuando supo que ésta salía con el chef Anthony Bourdain.

Sostiene que Bennett optó por entrometerse en esa relación e interponer la demanda de pago financiero...

Heller afirma que Argento no quiso denunciarlo, porque entendía que su pasado, el estancamiento de su carrera y la denuncia contra sus padres por haberse apropiado de millón y medio de sus ganancias, explicarían la desesperación para conseguir dinero de Asia y Bourdain por medio de esta acusación falsa de un supuesto incidente que ocurrió hace cinco años.

Por otro lado, Asia Argento no estará en el jurado de la versión italiana del reality de talentos X Factor, informaron en Twitter los organizadores del programa televisivo.

Tras acordarlo con ella decidimos poner fin a nuestra colaboración para proteger a los participantes de algo que no tiene nada que ver con ellos, indicó el tuit.

Argento aparecerá en los primeros episodios, ya grabados, que serán emitidos a partir del jueves, pero será remplazada luego.

Recientemente, The New York Times reveló que Argento acordó pagar 380 mil dólares a Jimmy Bennett después de que la acusó de abusar de él cuando tenía 17 años. En ese estado la edad permitida es 18.

En un comunicado, Asia Argento negó haber tenido cualquier relación sexual con él. Agregó que su pareja de entonces, el fallecido Anthony Bourdain, accedió a dar dinero a Bennett para ayudar al actor, que atravesaba por severos problemas económicos.