deportes | 06 de Agosto de 2018

Hoy ya se entrenó con el equipo que compartirá durante tres temporadas que fue las que firmo de contrato y con una cláusula de recisión de 300 millones de euros. Foto tomada de @FCBarcelona_es
Barcelona, 6 de agosto.- El internacional chileno, Arturo Vidal, se reportó este lunes para cerrar su traspaso y entrenar con el F.C. Barcelona, por lo que dice estar feliz de firmar con el equipo catalán y asegura estar dispuesto a saldar una cuenta pendiente con la Champions League, una copa que no ha podido conquistar.

"Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos."

"Yo tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la 'Champions', espero que ahora que llegué al mejor equipo del mundo poder cumplir con eso"" comentó en rueda de prensa.

Vidal de 31 años ya ha pasado por dos de las mejores ligas del mundo, la italiana y la alemana, jugando para la Juventus y el Bayern Múnich respectivamente; ahora llega a la liga española donde buscará hacerse con un lugar en el medio campo, el cual ha dejado el icono Andrés Iniesta.  

Hoy ya se entrenó con el equipo que compartirá durante tres temporadas que fue las que firmo de contrato y con una cláusula de recisión de 300 millones de euros.