Baja California | 06 de Julio de 2019

Un aproximado de 200 elementos distribuidos en 13 unidades entre ellas una ambulancia llegaron el viernes por la noche a Mexicali. Foto Cristian Torres

Por

Por 

Cristian Torres
Mexicali, 6 de julio.- Elementos de la Guardia Nacional arribaron a la capital de Baja California el viernes alrededor de las 8 de la noche luego de un recorrido por tierra desde Sonora cumplimentando el primer desplegado de tropas en la región, aunque su llegada en primera instancia se esperaba por la tarde tuvo un retraso de varias horas en la ciudad de Sonoyta.

El convoy arribó por la carretera San Luis Río Colorado – Mexicali tomando por toda la avenida Lázaro Cárdenas rumbo a la salida a Tijuana.

Un aproximado de 200 elementos distribuidos en 13 unidades entre ellas una ambulancia, 9 vehículos militares y alrededor de 4 unidades con las insignias de la Guardia Nacional estarán reforzando la vigilancia en la entidad, principalmente en Tijuana en donde el número de homicidio sigue en aumento.  

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?