Baja California | 06 de Julio de 2018

Dijo que va asumir el cargo con estricto apego a la normatividad Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 6 de julio.-  El secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero Díaz, tomó protesta al nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Bernabé Esquer Peraza.

Guerrero Díaz exhortó al secretario de Desarrollo Económico de Tijuana a ejercer la encomienda con responsabilidad y compromiso en beneficio de la ciudad, buscando la atracción y el crecimiento de la inversión para este municipio.

Bernabé Esquer Peraza, sustituye en el cargo a David Moreno Laveaga, quien presentó su renuncia por motivos personales.

El Secretario de Gobierno Municipal, extendió a David Moreno, el agradecimiento del alcalde Juan Manuel Gastélum, por el trabajo realizado por más de un año al frente de la Sedeti.

Por su parte, el nuevo secretario dijo que va asumir el cargo con estricto apego a la normatividad.

Apuntó estar dispuesto a trabajar de la mano con las cámaras empresariales y de forma intensa en la aplicación de la mejora regulatoria para agilizar los trámites de los ciudadanos que desean abrir nuevos negocios.

Bernabé Esquer Peraza, es Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico de Tijuana, con experiencia profesional en planeación, desarrollo urbano y protección al medio ambiente.

Es empresario y socio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Se desempeñó como Coordinador de Gabinete en el XXII Ayuntamiento de Tijuana, Síndico Social en el XXI Ayuntamiento de Tijuana, Delegado Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de Baja California (Profepa) y subdirector de Control Urbano del XVII Ayuntamiento de Tijuana.