Baja California | 06 de Junio de 2015

El vehículo de gt racing involucrado en el accidente de la baja 500 no continúa la carrera.. Foto Edgar Lima

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 6 de junio.- Una falla en los frenos de un vehículo provocó el accidente de la Baja 500 que dejó cuatro niños y cuatro adultos lesionados, confirmaron integrantes del equipo GT Racing de Mexicali.

Aseguraron que al percatarse de que no podía frenar, el piloto de la unidad 1089 decidió impactarse contra los postes antes de tomar una curva, ya que a unos metros había cientos de espectadores.

Mientras esperaban la entrega del vehículo involucrado el copiloto Luis Vázquez aseguró que es la primera ocasión en nueve años de competencia que les ocurre un incidente de este tipo.

Al afirmar que no regresaron a la carrera aunque podían hacerlo, dijo que el seguro contra accidentes que pagan con la inscripción cubriría la atención de las ocho personas lesionadas. El piloto rindió su declaración sin que se le detuviera.

Los integrantes del equipo GT Racing admitieron que las medidas de seguridad deben ser más estrictas durante la carrera ya que sólo se colocan postes de plástico y una barrera de cinta entre la pista y el público.

Con información de Edgar Lima

 

Sondeo

¿Decidiste por quién votar para presidente de México?