Baja California | 06 de Mayo de 2018

El candidato a senador de la coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, solicitó el apoyo del comisariado ejidal Francisco Villa para impulsar desde el Senado reformas que mejoren la situación que atraviesa el país en seguridad y economía. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana B.C. 6 de mayo.- El candidato a senador de la coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández se comprometió a ser gestor del comisariado ejidal Francisco Villa ante autoridades correspondientes para agilizar trámites de introducción de agua potable, drenaje, pavimentación y seguridad pública. 

Así lo expuso esta mañana ante integrantes del Comisariado Ejidal Francisco Villa, a quienes explicó sus propuestas de campaña, principalmente en seguridad e infraestructura. 

El contendiente destacó que durante su administración como presidente Municipal de Tijuana gestionó recursos para pavimentar 200 calles, así como también benefició a 3 mil 500 familias con material de impermeabilización de la zona este, entre otras acciones. 

"Hoy solicitamos su apoyo para tener la posibilidad de impulsar desde el Senado reformas que mejoren la situación que atraviesa el país en seguridad y economía", indicó. 

Asimismo, Jorge Ramos mencionó que continuará visitando los cinco municipios de la entidad a fin de escuchar las necesidades de los bajacalifornianos.