Baja California | 06 de Abril de 2019

Jaime Bonilla en sesión con el Grupo Político de Tijuana. Foto Juan Pablo Guerra

Por

Por 

Juan Pablo Guerra
Tijuana, 6 de abril.- En sesión con el Grupo Político de Tijuana, el candidato de Morena a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que el actual Gobernador será investigado y de ser encontrados malos manejos en su administración, se le quitarán todas sus propiedades. 

"No van a ser solo diez meses en la cárcel, le quitamos todas sus propiedades si es así (...) Investigar a Kiko Vega no será cacería de brujas ni una venganza; pero sobre él, si vamos a ir, aunque el licenciado López Obrador, ustedes ya lo escucharon, nos ha pedido no hacer pleito", afirmó Bonilla Valdez.  

En la sesión que tuvo lugar en un restaurant de la Zona Rio, estuvo presente el dirigente estatal de Morena, Leonel Godoy Rangel. Durante la misma, el candidato a gobernador habló extensamente sobre su experiencia en los últimos seis años de la mano del presidente López Obrador. 

Bonilla Valdez, también aseguró que López Obrador tiene un gran aprecio por el estado, por ello sus repetidas visitas.  

Al referirse a sus oponentes en la contienda, habló específicamente del candidato del PRI, a quien calificó como "el peor que pudieron haber elegido" y dijo que "en ese partido son masoquistas, porque cuando Acosta Fragoso habla de corrupción no se da cuenta que le está saliendo sangre de la mordida que se dio".