Baja California | 06 de Febrero de 2019

“No nos preocupa la marca de Morena porque cada quien tiene lo propio y estamos listos para la contienda”, afirmó Joaquín Palomera, en alusión al panorama electoral del próximo 2 de junio. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 5 de febrero.- “La marca azul es la etiqueta de Baja California”, y todos nuestros precandidatos son hombres y mujeres dignos de aparecer en la boleta del próximo 2 de junio, comentó Joaquín Palomera Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana.

Cuestionado por La Jornada Baja California respecto a si la reelección de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, alcalde de Tijuana, es garantía de triunfo para el blanquiazul, respondió: “todos los candidatos que resulten de nuestro proceso son merecedores de toda la confianza de la militancia del PAN”.

Palomera Ramírez sostuvo que durante el proceso interno para la selección de candidato a gobernador, alcalde y diputados, la militancia ha participado de forma activa y están listos para la convención del próximo 24 de febrero.

“No nos preocupa la marca de Morena porque cada quien tiene lo propio y estamos listos para la contienda”, afirmó en alusión al panorama electoral del próximo 2 de junio.

El líder del blanquiazul en Tijuana reconoció que posterior a los resultados del 2018, el PAN entró en un proceso de reflexión y autocrítica entre sus cuadros y liderazgos, que derivó en la solicitud de procesos abiertos para la militancia.

Cabe señalar que ayer durante la sesión del Comité Directivo Municipal participaron los precandidatos a diputados locales por los diferentes distritos por Tijuana, quienes fueron a presentarse ante la membresía albiazul.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: