cultura | 06 de Febrero de 2018

Foto cortesía Cecut

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 6 de febrero.- Durante febrero el Centro Cultural Tijuana continúa con actividades de la  promoción y enseñanza del danzón como Danzón Sessions, el Baile Mensual de Danzón… de los pies al corazón y el Taller de este baile de salón.

El Danzón Sessions se realizará el jueves 8 a las 19:00 horas, en donde Lorena Villaseñor y Francisco Guerrero comparten datos sobre la historia y música de danzón; el ciclo se lleva a cabo en el Vestíbulo del Domo IMAX, sin costo de entrada.

El Baile Mensual de Danzón… de los pies al corazón tendrá lugar el sábado 24 a las 16:00 horas en el Vestíbulo de El Cubo, donde la pista de baile se abre al público asistente, con la oportunidad de compartir experiencias con Danzoneros de Tijuana y alumnos del Taller de Danzón del CECUT. La entrada es libre.

Mientras que para aprender los pasos del baile se ofreceen el Taller Hey familia… Danzón en el Cecut, cuyas sesiones se realizan cada martes en el aula de talleres No. 5 a las 18:00 y 20:00 horas. Las inscripciones permanecen abiertas con una cuota mensual de $500.00 m.n.

Mayores informes sobre estas actividades en el teléfono 687-9606.  

Sondeo

¿Le preocupan y afectan los deslizamientos de tierra que ocurren en Tijuana?