Baja California | 05 de Diciembre de 2018

Los planteles donde no habrá actividades son las primarias Carlos Villalvazo, Emma Anchondo de Bustamante, Manuel Quiroz Labastida, Club Soroptimista y Club de Leones; las secundarias Adolfo López Mateos y Xicoténcatl Leyva Alemán, así como la preparatoria No. 1 Manuel Gómez Morín. Foto Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 5 de diciembre.- Las escuelas primarias, secundarias y preparatoria dependientes de la ciudad suspenderán clases este jueves por las condiciones climáticas que prevalecen en la región, anunció la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) en un comunicado de prensa.

Notificó a inspectores, directores, docentes, alumnos, padres de familia y comunidad en general que por las lluvias y el frío pronosticado para las próximas horas cerrarán las escuelas en los dos turnos.

Los planteles donde no habrá actividades son las primarias Carlos Villalvazo, Emma Anchondo de Bustamante, Manuel Quiroz Labastida, Club Soroptimista y Club de Leones; las secundarias Adolfo López Mateos y Xicoténcatl Leyva Alemán, así como la preparatoria No. 1 Manuel Gómez Morín.

La secretaria de Educación Pública Municipal, María de Lourdes Akerlundh Martínez, señaló que la suspensión es una medida de prevención que aplica únicamente para el día jueves.

Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad los diferentes medios de comunicación de la SEPM, que son el teléfono 973-7258 y el portal de Internet www.tijuana.gob.mx/dependencias/sepm/index.aspx, informó el Ayuntamiento local.