deportes | 05 de Diciembre de 2018

Jugadores de River Plate en su último entrenamiento antes de partir a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores Foto tomada de @CARPoficial

Por

Por 

Redacción

Buenos Aires, 5 de diciembre.- River Plate fue despedido este día por un pequeño grupo de aficionados en el Estadio Monumental, en la capital de Argentina, antes de emprender el viaje a Madrid, para jugar este domingo la final en contra de archirrival Boca Juniors, la cual ha sido postergada en más de una ocasión.

Los aficionados que portaban banderas y camiseta de River se acercaron a los jugadores para animar a su equipo a las afueras del Monumental, desde donde partió el equipo en dos autobuses hacia el aeropuerto de Ezeiza.

Antes del viaje, el equipo de los millonarios realizó un entrenamiento con entrada en calor y ejercicios físico técnicos en cancha reducida, se tiene planeado que el jueves hagan otro en las instalaciones del Real Madrid, así lo informó el club.

Por el otro lado, Boca Juniors partió la madrugada del mismo día, despues de recibir una entusiasta y masiva despedida por parte de sus aficionados, en los alrededores de La Bombonera.