espectáculos | 05 de Diciembre de 2017

El cantante español Raphael durante la presentación de su disco ‘Sinphónico’ en la Ciudad de México, el 9 de febrero de 2016. Foto Cuartoscuro

Por

Por 

La Jornada

Tijuana, 5 de diciembre.- Rapahel anunció que comenzará este 2018 una gira de conciertos por América a finales de febrero con una presentación en Tijuana, Baja California. 

De acuerdo a Notimex, la gira llevará por titulo "Tour Loco por Cantar", que partirá el 27 de febrero, día en que se realizará el espectáculo en la esquina de Latinoamérica para proseguir con Mexicali, Chihuahua y Ciudad Juárez. 

Posteriormente, dejará la frontera norte para visitar Saltillo el 6 de marzo y Tampico el 8. Rapahel presentó la lista de fechas en un comunicado de prensa, incluyendo a Puebla, Morelia, Guadalajara y cerrar sus presentaciones en México, con dos fechas en el Auditorio Nacional el día 17 y 18 de marzo. 

El tour pisará también tierras estadunidenses el 21 de abril en San Francisco para después viajar a Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami.  El recién condecorado por el gobierno de Andalucía, tiene contemplado visitar Centroamérica  y Sudamérica a partir del mes de mayo, realizando conciertos en Guatemala, Quito y Guayaquil. 

Raphael se presentará en Tijuana el martes 27 de febrero en El Foro (antigüo Palacio Jai Alai).