espectáculos | 05 de Diciembre de 2015

Baja Studios ha sido escenario de las mejores películas con vistas al océano creadas en los últimos años y provee de todos los requerimientos creativos para la saga, consideró Dave Erickson, director de la serie. Foto captura de pantalla

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 5 de diciembre.- La grabación de la segunda temporada "Fear the walking dead" producción del canal AMC comenzó a filmarse el 3 de diciembre en Baja Studios en Rosarito, según un comunicado de prensa publicado en Internet. 

"Estamos muy emocionados de empezar con la producción y más aun de grabar en México. Baja Studios ha sido el escenario de las mejores películas con vistas al océano que se han creado en los últimos años y provee de todos los requerimientos creativos que necesitamos para la saga. No podríamos estar más contentos", declaró Dave Erickson, director de la serie. 

The Walking Dead es la serie más vista en Estados Unidos, de acuerdo con información de TVportal. Según la base de datos fílmicos IMDB se grabarán 15 episodios que serán estrenados el domingo 23 agosto del 2016. 

Dicha producción estrenará nuevos personajes, "la serie siempre ha sido sobre los personajes y su lucha por sobrevivir... el reparto crecerá conforme los episodios avancen y sí algunos se irán yendo... complicaciones se harán presentes para los personajes que encontrarán distintas maneras de lidiar con los muertos vivientes",  escribió Robert Kirkman guionista de la serie.

Sinopsis: Fear The Walking Dead es un drama descarnado que explora el comienzo del apocalipsis a través de la lente de una familia fracturada. Ambientada en una ciudad donde la gente viene a escapar, usan secretos como escudo para enterrar su pasado, sin embargo un brote misterioso amenaza con interrumpir la poca estabilidad del consejero escolar Madison Clark y el profesor de Inglés Travis Manawa han logrado montar.

La presión cotidiana de la mezcla de dos familias al tratar con los niños resentidos, escapistas cuando la sociedad comienza a descomponerse. Ambientada en una evolución forzada, la supervivencia del más apto se afianza, y nuestra familia disfuncional o bien debe reinventarse o abrazar a sus historias más oscuras.

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?