Baja California | 05 de Diciembre de 2015

Andrea Lozano adolescente de 15 años y Alfonso Javier Mejía un joven de 29 se encuentran desaparecidos desde finales de noviembre de 2015. Foto cortesía de la Unidad de Búsqueda de Personas Foto cortesía de la Unidad de Búsqueda de Personas

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 5 de diciembre.- La Unidad de Personas No localizadas solicita la cooperación de la comunidad para encontrar a una adolescente y un joven desaparecidos en hechos diferentes.

Andrea Lozano Huepa es la adolescente de 15 años. Tiene ojos color café oscuro, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 68 kilogramos y mide 1.58 metros; es de complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata y frente amplia.

Como señas particulares tiene pecas del lado derecho del rostro y una cicatriz en mano izquierda. La última vez que se le vio vestía uniforme escolar color verde con rayas blancas y grises y zapatos negros.

El padre de Andrea Lozano manifiesta que el 30 de noviembre dejó a su hija en la escuela ubicada en el fraccionamiento Villa Fontana y ya no regresó a casa.

El joven desaparecido es identificado como Alfonso Javier Mejía Reyes. Tiene 29 años y se encuentra extraviado desde el 28 de noviembre de 2015.

Tiene ojos color café claro, cabello castaño claro, tez morena clara, mentón oval, pesa 120 kilogramos, mide 1.78 metros, es de complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha y frente amplia.

Mejía Reyes tiene una cicatriz en la ceja izquierda y en el estómago del lado derecho (apendicitis). Refieren que su vestimenta era camisa a cuadros blancos, rojos y azules, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café.

La madre de Alfonso Javier manifiesta que el 28 de noviembre fue la última vez que vio a su hijo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Loma Dorada.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 o al de denuncia anónima 089.