cultura | 05 de Noviembre de 2018

El corredor se encuentra entre la calle Abraham González y Felipe Ángeles en la colonia Francisco Villa sábado 17 de noviembre, como la segunda edición del corredor Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 5 de noviembre.- "La forma de crecer es reunir esfuerzo", así describió la diputada Mónica Hernández el trabajo en equipo de ciudadanos y gobierno para llevar a cabo el festival Vive la Villa

Desde hace 35 años se lleva acabo este evento en la colonia  Francisco Villa, pues está llena de historia desde su fundación en 1945, cuando eran los vecinos quienes organizaban este evento muy familiar y ahora se ha involucrado al gobierno y a la sociedad en general.

Para la realización de dicho festival colaboró el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), que ofrecerá talleres con sus aliados, así como shows de danza folclórica y proyecciones de cine como Coco. Con actividades que integran programas enfocadas al rescate de sus tradiciones, informó Haydé Zavala directora del Instituto.

El corredor se encuentra entre la calle Abraham González y Felipe Ángeles en la colonia Francisco Villa sábado 17 de noviembre, como la segunda edición del corredor.