espectáculos | 05 de Noviembre de 2017

Lo que resta del año, la banda estará inmersa en una serie de presentaciones, mientras que en febrero espera meterse al estudio para la realización de un nuevo álbum Foto @SaulHernandezE

Por

Por 

Notimex

 Con un mensaje de amor a la música, el grupo Caifanes se presentará por primera vez en Zócalo para cantarle a su generación y a las nuevas, con el fin de celebrar la Semana de las Juventudes.

Como ya se ha vuelto una tradición, el primer cuadro de la ciudad se vestirá de fiesta con motivo de la Semana de las Juventudes, que se celebrará del 6 al 12 de noviembre, concentrándose su actividad musical el 10 al 12 de este mes, con un cartel encabezado por Caifanes.

En entrevista con Notimex Saúl Hernández, líder de la agrupación, resaltó su entusiasmo por este encuentro que habla de apertura musical, además de ser la primera vez que la banda llega a este escenario.

“Es importante este tipo de encuentros, que agradecemos siempre porque nos da la oportunidad de seguir compartiendo nuestra música”, apunto el también cantautor, al reconocer que suman ya varias generaciones las que gustan de su propuesta.

“Damos gracias por el apoyo que nos han dado en este reencuentro, pero también nos llena de gusto ver que cada vez más jóvenes cantan nuestros temas, porque aún recuerdo cuando soñábamos con tocar o hacer un disco”, apuntó.

“Hoy seguimos soñando y ese es el motor que le da sentido a todo”, expresó Saúl, quien con una risa reconoció que pese a los años y la cantidad de escenarios a los que ha llegado Caifanes, aún los nervios persisten.

“Son miles de jóvenes los que estarán en ese concierto del 10 de noviembre y eso genera mucha responsabilidad, pero también te retroalimenta y te carga de energía”, apunto el intérprete, al destacar que ellos al igual que en sus inicios han enviado el mensaje de hacer las cosas pasión.

“Para nosotros el amor a la música es nuestro mensaje”, añadió el rockero, quien promete un concierto muy al estilo Caifanes, aunque no sabe si podría haber algún palomazo, ya que a tan solo unos metros en la Plaza de Santo Domingo habrá otras bandas tocando.

Lo que resta del año, la banda estará inmersa en una serie de presentaciones, mientras que en febrero espera meterse al estudio para la realización de un nuevo álbum, cuyas canciones reflejarán el momento que atraviesan, cuyos éxitos como “La célula que explota” y “La negra Tomasa”, entre otros, siguen siendo referente en el rock nacional.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?