cultura | 05 de Octubre de 2018

Jóvenes emprendedores organizan el evento que consiste en la exhibición de unas 80 piezas de 18 artistas emergentes de la ciudad, para luego dar paso a una subasta abierta al público. Foto cortesía

Por

Por 

José María Spinoza

Tijuana, 5 de octubre.- La cultura en Baja California se ha vuelto un tema importante en años recientes. Como parte de esa nueva ola cultural y en apoyo en asociaciones civiles, el evento Subastarte se dará cita el 19 de octubre en el Bit Center.

Es un evento organizado por jóvenes emprendedores que consistirá en la exhibición de aproximadamente 80 piezas de 18 artistas emergentes de la ciudad, para luego dar paso a una subasta abierta al público.

Una parte de las ganancias de la entrada, así como de la venta de los cuadros, será donada las asociaciones civiles +Humano, Soñar Despierto, O.H.A, Casa Ave Fénix y AIESEC, que cubren distintos sectores de la sociedad que requieren apoyo.

Las obras que se subastarán en el evento van desde 20x20 centímetros hasta 1.80 metros -con un rango extenso de opciones de medidas- para todo el público que quiera ayudar. Una parte de lo que se obtenga por los cuadros se irá a las asociaciones y otra irá para los artistas. 

Los boletos para el evento están a la venta con los organizadores vía su página de Facebook, y con todas las asociaciones civiles que serán beneficiadas con el evento.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?