deportes | 05 de Septiembre de 2018

El directivo de la NFL estuvo en una presentación junto a Movistar donde lanzaron una aplicación de la compañía telefónica. Foto tomada de @movistarMX

Por

Por 

Redacción   
Ciudad de México, 5 de septiembre.- El director general de la NFL en México, Arturo Olivé, comentó que se encuentra tranquilo y espera ver a los aficionados mexicanos de futbol americano el 19 de septiembre en la cancha del Estado Azteca cuando se enfrenten Rams en contra de Chiefs en el primer Monday Night celebrado en México.  

Esto en referencia a las preocupaciones que ha despertado las malas condiciones en que se encuentra el césped de la cancha del Estadio Azteca, ya que las constantes lluvias y los partidos cada tres días han ido mermando la condición del terreno, el cual se tenía previsto estuviera en óptimas condiciones para septiembre.  

Las condiciones actuales del terreno preocupan a los miembros de la NFL, pero Olivé confía en que la próxima fecha FIFA servirá de descanso para que el terreno llegue en perfectas condiciones para el juego de futbol americano.   

“El siguiente juego será hasta el 15 de septiembre entonces estamos seguros que con este periodo de tiempo, un poco menos de lluvia y más sol, el pasto se verá como todos esperamos”, comento el directivo.  

Señaló que hay revisión constante de las condiciones del terreno, “voy cada tercer día a ver la evolución y así seguiremos hasta el 19 de noviembre. Tendremos un pasto sensacional para cuando el día llegue”.  

Para finalizar anunció que todavía quedan boletos para el juego entre Rams y Chiefs, donde se han vendido el 95 por ciento del boletaje, por lo que aún hay oportunidad para los aficionados que quieran asistir al partido.