Baja California | 05 de Agosto de 2019

En los próximos días estarán reuniéndose las subcomisiones de Entrega y Recepción de las dependencias de Oficialía Mayor, Secretaría General, Desarrollo Social y la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Foto cortesía XXII Ayuntamiento de Ensenada

Por

Por 

Redacción
Ensenada, 5 de agosto.- Este lunes comenzaron en Ensenada los trabajos de entrega-recepción del ayuntamiento entre el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Marco Novelo y el presidente electo, Armando Ayala Robles.  

Durante la reunión, las subcomisiones realizaron la transferencia de información con relación al estado que guardan los recursos humanos, materiales y financieros a cargo del XXII Ayuntamiento de Ensenada.  

En un comunicado enviado por la misma dependencia se detalló que los trabajos fueron realizados con apego a la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Estado de Baja California y el Reglamento para la Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Municipio de Ensenada.

Entre las dependencias que asistieron a la primera reunión se encuentran la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Tesorería y Presidencia.

Para los próximos días estarán reuniéndose las subcomisiones de Entrega y Recepción de las dependencias de Oficialía Mayor, Secretaría General, Desarrollo Social y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?