Baja California | 05 de Julio de 2019

Entre las víctimas de las últimas horas hay una mujer y ocho hombres; uno fue ejecutado frente a un comercio de plásticos en el bulevar Federico Benítez. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 5 de julio.- Durante los primeros días de julio se ha registrado un promedio de 10 homicidios cada 24 horas, con lo que la la estadística del mes se incrementó a 39 y a mil 138 en lo que va del año, de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El asesinato más reciente de los nueve ocurridos en las últimas 25 horas se reportó a las 3:14 de la mañana de este viernes, en la colonia Pedregal de Santa Julia; la víctima es un hombre cuyo cuerpo fue localizado en la vía pública, con disparos de arma de fuego.

Otro hombre, de 72 años, murió en el Hospital General de Tijuana, también por impacto de bala, igual que otro cuyo cuerpo se encontró frente a la puerta de entrada de un domicilio particular en el fraccionamiento Villa del Campo, en la Presa Rural.

Entre las víctimas de las últimas horas hay una mujer que fue encontrada junto con otro hombre en las cercanías del Rancho Casián, en las inmediaciones del Bulevar 2000; los dos cuerpos tenían huella de estrangulamiento y estaban envueltos en cobijas.

En la calle Emiliano Zapata, del Mariano Matamoros, se localizaron los cadáveres de dos individuos que tenían heridas de armas de fuego, y frente a un negocio de plásticos, en el bulevar Federico Benítez un hombre fue asesinado, mientras en el Hospital General se reportó la muerte de un lesionado de bala.