Baja California | 05 de Junio de 2019

La SSPM solamente ha podido identificar un cuerpo de los seis encontrados. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 5 de junio.- El reporte de homicidios en la ciudad de Tijuana arrojó que entre las 12:20 horas de ayer 4 de junio y hoy, se han reportado el hallazgo de seis cuerpos sin vida en diferentes puntos; tres de los occisos presentan disparos con armas de fuego.  

Las cifras también han señalado que los otros tres cuerpos aún están pendientes de identificar cuáles fueron las causas de su muerte, pero si se ha detallado que han sido encontrados con desprendimientos de extremidades.  

Hasta el momento solamente uno de los seis fallecidos ha podido ser identificado por las autoridades de seguridad; se trata de un hombre de 19 años quien murió por un disparo producido con arma de fuego.  

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha informado que hasta el momento no se han detenido a personas con relación a los hechos.  

Realizan trabajos de búsqueda de cuerpos en Natura 

La Asociación de Unidos por los desaparecidos comenzó este día los trabajos de búsqueda de cuerpos en conjunto con agentes y peritos de la Fiscalía General de la República, así como con policías estatales, en las inmediaciones del fraccionamiento Natura.  

En este momento se realizan trabajos de excavación en una fosa para tratar de tratar de identificar los cuerpos que ahí se encuentran.  

 

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: