Baja California | 05 de Mayo de 2019

Alejandro Ruiz Arretche, dueño de centros de espectáculos,a la izquierda de Bonilla, organizó en un hotel de su propiedad un evento para el candidato a la gubernatura de la coalición "Juntos Haremos Historia en Baja California". Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 5 de mayo.- El candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez aseguró que “vamos a la cabeza en la intención del voto en todas las encuestas”, no obstante, pidió a los empresarios tijuanenses “de la manera más humilde su respaldo; no los vamos a defraudar porque vamos a repartir y etiquetar bien el presupuesto, nadie se robará nada. Estamos a punto de hacer historia en Baja California”.

Durante una reunión que sostuvo con hombres de negocios el aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, indicó que enfrenta una “elección de Estado”, por parte del PAN, en tanto que el PRI es experto en hacer fraude. Por ello dijo que no se confía. Se comprometió a generar inversión y fomentar programas para incrementar la derrama económica en la región.

Alejandro Ruiz Arretche, empresario del ramo hotelero y de centros de diversión en la localidad, fungió como anfitrión, junto con medio centenar de generadores de empleo, quienes escucharon al aspirante a la gubernatura por Morena-Transformemos-PT-PVEM.

Gilberto Leyva Camacho, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), recordó que cuando fungió como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, Bonilla le brindó su respaldo. Aseguró: “serás un buen gobernador porque te conozco y porque nos apoyaste en el tema de los autos chocolate cuando fuiste diputado, aunque la propuesta no pasó”.

Oscar Israel Rubio, en su oportunidad, expuso que acudió a la invitación de Ruiz Arretche y Carlos Murguía para escuchar la propuesta en materia económica del candidato de Morena, respecto al cual aseveró que se lleva una buena impresión, por el compromiso de Bonilla, de apoyar a los empresarios tijuanenses.

Ruiz Arretche fue delegado municipal de La Mesa, durante la gestión de Jorge Hank Rhon, y candidato a diputado federal por el distrito 5. Fue militante del PRI, y en la pasada elección apoyó el proyecto de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Pie de foto

Alejandro Ruiz Arretche, dueño de centros de espectáculos, organizó en un hotel Ticuán, también de su propiedad, un evento para Jaime Bonilla, candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.