Baja California | 05 de Mayo de 2015

Alejandro Lares, secretario de Seguridad Pública de Tijuana
Alejandro Lares, secretario de Seguridad Pública de Tijuana Foto Roberto Armocida

Por

Por 

Miguel Cervantes Sahagún

Tijuana, 5 de mayo.- La niña baleada durante un pleito entre narcomenudistas en la colonia Gran Tenochtitlán de Tijuana, podrá recuperar su salud sin secuelas, según reportes médicos y policiales dados a conocer este martes.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, expuso que la adolescente de 13 años fue víctima de un ataque al parecer dirigido contra un distribuidor de drogas de la colonia Gran Tenochtitlán, quien al tratar de evadir la agresión, se refugió tras un grupo de jóvenes ajenos al conflicto.

En el tiroteo ocurrido la noche del sábado, la adolescente fue herida en la cabeza mientras que el blanco de los agresores murió a corta distancia por los disparos que lo alcanzaron.

Valladares informó que el grave problema de este caso es que además del ilícito, los delincuentes pasaron por alto la integridad de otros civiles; situación que se ha reptido en otros incidentes en el que los agresores se hacen acompañar de sus hijos o esposas para aparentar tranquilidad familiar y evadir retenes policíacos.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?