Baja California | 05 de Abril de 2016

Greentalks Asociación civil busca "promover la sustentabilidad con la convergencia de los distintos sectores sociales” y  vincular y concientizar en la comunidad general sobre distintos problemas ambientales de la región
Greentalks Asociación civil busca "promover la sustentabilidad con la convergencia de los distintos sectores sociales” y vincular y concientizar en la comunidad general sobre distintos problemas ambientales de la región Foto cortesía Green

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 5 de abril.- Con el tema de "Agricultura urbana: fortaleciendo la comunidad", el próximo viernes 8 de abril se llevará a cabo el cuarto encuentro de Tijuana Greentalks, en el que se abordan y difunden acciones sobre sustentavilidad ambiental desde diferentes sectores y organizaciones de las esferas sociales.

En esta ocasión, Greentalks pretende promover la actividad de la agricultura urbana como una de las respuestas a problemas ambientales, de participación social y seguridad alimentaria en la región de Baja California.

Participarán en el evento cuatro ponentes especialistas en el área: como moderadora estará la directora de Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental (Pfea), Margarita Díaz; además del director de la cooperativa de capacitación, producción y consumo “Cultiva Ya!”, Ricardo Arana; el subtitular de la Dirección de Protección al Ambiente del Municipio, Kristofer Patrón; del director de Programa de Huertos Urbanos en Ecoparque apoyado por el Colegio de la Frontera Norte (Colef), Samuel Pérez; y la empresaria y directora de Rancho Bajamosal, Adriana Whizar.

Greentalks Asociación civil busca "promover la sustentabilidad con la convergencia de los distintos sectores sociales” y  vincular y concientizar en la comunidad general sobre distintos problemas ambientales de la región y sus posibles soluciones con un enfoque integral, através de espacios de discusión e intercambio de ideas, y la creación de redes.

La cita es a las 18:30 horas, en las instalaciones del BIT Center, a un costado del Auditorio Municipal, y el acceso tendrá una cuota de recuperación de $70 pesos.

Para mayor información y registro para asistir se puede ingresa a las páginaswww.facebook.com/greentalksmx o www.greentalks.mx. (KC).