Baja California | 05 de Febrero de 2018

Se instaló un mobiliario para el área de cocina, dormitorios y registro; cuenta con alimentos y cobijas para la atención inmediata de 35 personas, asimismo con personal de trabajo social, psicología y área médica. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 5 de febrero.- La alcaldía de Tijuana informa que fue habilitado un refugio temporal en la Unidad Deportiva “Las Cascadas”, para recibir a los afectados por deslizamientos de tierra registrados en la colonia Lomas del Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos.

La directora de DIF municipal Tijuana, Delia Ávila Suárez, declaró que la paramunicipal proveerá lo necesario para el registro y la atención de las familias que requieran de resguardo.

Se espera la llegada de 31 personas de 4 familias en una primera instancia, por lo que se instaló un mobiliario para el área de cocina, dormitorios y registro; cuenta con alimentos y cobijas para la atención inmediata de 35 personas, asimismo con personal de trabajo social, psicología y área médica.

Al mismo tiempo la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), del XXII Ayuntamiento, ordenó realizar obras de emergencia y precaución a la Constructora Melo, por desplazamiento lateral de la ladera por la desestabilización en el talud registrado en la colonia Lomas del Rubí, acciones que iniciaron desde el pasado viernes 2 de febrero.