espectáculos | 05 de Febrero de 2017

Foto tomada de @NFL

Por

Por 

Notimex

Houston, 5 de febrero.- La cantante Lady Gaga creó un despliege tecnológico en el centro del campo del NRG Stadium de Houston, Texas, como parte del espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón LI, que disputan Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta.

Mientras los equipos descansaban en los vestidores, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, saltó a un escenario multicolor y profusamente iluminado con un espectáculo de luces provistas por decenas de drones que sobrevolaron el escenario.

[[nid:48037]]

Ante un público que coreó cada uno de sus pasos, la cantante neoyorquina interpretó sus más grandes éxitos, tales como "Bad Romance", "Poker Face", "Born This Way", "Just Dance" y "Telephone", ataviada con un traje tipo bikini azul de apariencia metálica.

El despliegue tecnológico siguió cuando en la parte trasera del escenario varias torres simularon emitir llamas y Lady Gaga tomaba un teclado portatil para seguir con la interpretación de sus grandes éxitos, la cual tuvo una pausa para interpretar al piano “Million reasons”.

El espectáculo tuvo un brillante cierre cuando la cantante cambió su atuendo por unos "shoulders" blancos que lució con una nueva coreografía y rodeada por unos 30 bailarines.

Así finalizó el “show” de Lady Gaga, para dar paso de nueva cuenta al deporte de las tackleadas, a la espera de saber si Patriotas remontaría el 21-3 que le imponía Halcones hasta ese momento.

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?