Chihuahua | 04 de Noviembre de 2017

Juguetes recaudados en la campaña Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ciudad Juárez, 4 de noviembre.- Este día arrancó la campaña de recaudación de juguetes “Santa Claus Bombero 2017”, a través de la cual se espera superar la meta del año pasado que consistió en 15 mil paquetes que fueron entregados a niños de escasos recursos, que en su mayoría habitan en zonas de atención prioritaria.

En el evento que se desarrolló en la Estación Central de Bomberos, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, entregó dos bicicletas y al mismo tiempo recibió los juguetes que también donaron los funcionarios de las distintas dependencias municipales.

Estos se sumaron a la colecta anual donde los beneficiados son los infantes juarenses cuyos padres no cuentan con recursos para comprarles un regalo en navidad.

“Queremos poder llegar a los que menos tienen, a personas que no cuentan con nada, que tienen carencias, y nosotros estamos obligados y más que eso, estamos comprometidos con ellos”, expuso el edil.

El año pasado el Santa Bombero logró recaudar 15 mil bolsas con seis a siete juguetes cada una, por lo que este año la meta es recaudar al menos la misma cantidad o incluso superarla, a fin de que ningún niño se quede sin regalo.

La Estación Central de Bomberos lució hoy con varias bicicletas, pelotas, triciclos y carritos que serán depositados en la bodega donde se guardan los regalos hasta que llegue navidad.

La entrega será el próximo 24 de diciembre en el Parque DIF, donde además de la Villa Navideña, habrá juegos para niños con discapacidad.

Desde hace 78 años dio inicio esta campaña anual con el comandante Leonardo Solís Barraza, quien el primer año entregó más de cuatro juguetes a cada niño. Desde entonces esta tradición se ha llevado a cabo sin interrupciones con el objetivo de llevar alegría a la niñez juarense.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?