espectáculos | 04 de Octubre de 2018

Tom Hardy será el encargado de darle vida a este nuevo personaje, con una destreza actoral y ayudado por efectos especiales Foto tomada de @VenomMovie

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 4 de octubre.- Este viernes 5 de octubre se estrenará en todas las salas de cine la nueva película del universo Marvel, Venom, un antihéroe que tendrá que arreglárselas sin su archienemigo Spiderman.

La película está dirigida por Ruben Fleischer, quien tuvo una tarea difícil al realizar un largometraje de superhéroes sin un personaje que fuera 100 por ciento un héroe, siendo aún mayor el reto si le sumamos que no contará con la presencia del carismático hombre araña.

Venom se estrenará en mil 500 pantallas en toda la república mexicana y pretende demostrar que no necesita a su enemigo para brillar; en esta nueva cinta de Sony el temible villano pasará de ser un personaje despiadado a uno que trata de ayudar a la humanidad a su manera, una muy poco convencional.

Tom Hardy será el encargado de darle vida a este nuevo personaje, con una destreza actoral y ayudado por efectos especiales, el nominado al Oscar logró crear un villano que es fuerte y obscuro, pero a la vez divertido.

Entre los que completan el elenco se encuentran Michelle Williams, Riz Ahmed, Michelle Lee, Jenny Slate, quienes junto a Hardy llevarán a la pantalla grande 112 minutos de acción, drama, efectos especiales y comedia.

El guión estuvo a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.