espectáculos | 04 de Octubre de 2017

En México se estrenará el 1 de diciembre Foto Cortesía

Por

Por 

Notimex

México, 4 de octubre.- El actor Mel Gibson será un “abuelo” sarcástico en la película “Guerra de papás 2”, que este miércoles estrenó un tráiler en el que puede vérsele irónico y burlón.

La secuela, protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, se estrenará en México el 1 de diciembre e incluye las actuaciones de Gibson y John Lithgow como los respectivos padres de dichos actores.

Ahora que por fin lograron armonía entre sus respectivas familias, “Brad” (Ferrell) y “Dusty” (Wahlberg) comienzan planes para pasar Navidad junto con sus esposas, hijos e hijastros, respectivamente, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Todo marchaba bien hasta que se sumaron a sus planes sus respectivos padres, (Mel Gibson y John Lithgow), quienes además de ser completamente diferentes entre sí, tienen otras ideas sobre cómo llevar una familia.

Después del éxito mundial de "Guerra de Papás", la historia de esta familia poco convencional regresa a la pantalla grande con las actuaciones de Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders.