Baja California | 04 de Octubre de 2017

Exterior de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 4 de octubre.- Ha dado inicio la edición 2017 de la semana mundial del espacio en las instalaciones de El trompo museo interactivo Tijuana, la cual tiene como tema, el explorar nuevos mundos en el espacio y se destina hacia toda la comunidad en general.

Entre uno de los destacados eventos de la jornada inaugural será el análisis de la película Gravedad, a cargo del doctor Michael Richer, para conocer las realidades y ficciones que ocurrieron durante ese largometraje.

La actividad se expandirá también con talleres temáticos como opciones para que niños y adolescentes puedan desarrollar su Ingenio y creatividad como parte de las actividades que se realizarán a lo largo de 7 jornadas consecutivas.

El programa se complementará con diferentes pláticas con la participación adicional de instancias como Instituto de Astronomía de la UNAM Ensenada, y la Sociedad Científica Juvenil

A fin de conocer más detalles el Museo Interactivo invitó a la comunidad a consultar la red social de Facebook en www.facebook.com/eltrompo.tijuana

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?