espectáculos | 04 de Julio de 2018

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, debió ser hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado". Foto Foto tomada de @KevinSpacey

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 4 de julio.- El actor estadounidense Kevin Spacey enfrenta tres nuevas denuncias de agresión sexual en el Reino Unido investigadas por la Policía Metropolitana de Londres, aumentando a un total de seis las denuncias en su contra, así lo informó la BBC.

Londres y Gloucester fueron las ciudades de donde provienen las denuncias realizadas entre febrero y abril de este año, dos de los casos investigados habrían sucedido en Westminster (1996) y Lamberth (2008) barrios de Londres y el ultimo en 2013 en Gloucester; la policía no ha querido confirmar el nombre de la persona investigada.

Según medios, el actor enfrenta acusaciones de agresión sexual de aproximadamente 30 hombres. Los otros tres casos que son investigados ocurrieron en Londres, dos en 2005 y otro en 2008.  

A finales de 2017 Anthony Rapp, de 46 años, acusó de abuso sexual al actor, por un incidente que tuvo lugar en una fiesta en 1984, cuando Anthony tenía 14 años, lo que provocó que el actor escribiera en su cuenta de twitter "Honestamente, no recuerdo el encuentro, debió ser hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado".