Baja California | 04 de Julio de 2017

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamdrid, entregó un par de ambulancias nuevas al personal de Issstecali para Tijuana y Ensenada Foto Alberto Elenes

Por

Por 

Alberto Elenes

Tijuana, 4 de julio.- Tras lamentar el asesinato de la doctora Alma Angélica Ciani, ocurrido estelunes en Tijuana, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, aseguró que el crimen no quedaría impune.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo en conferencia de prensa que el crimen es investigado por las autoridades de justicia del estado y que estas deberán atrapar a los responsables. 

“Lo tendremos que resolver, no podemos permitir que estas cosas sucedan y no lo vamos a permitir”, declaró el gobernador bajacaliforniano.

Vega de Lamadrid indicó que las autoridades le están brindando el tiempo, los esfuerzos y los recursos para atender y resolver los temas que preocupan a todos como sociedad.

Luego de hacer entrega de un par de ambulancias nuevas al personal de Issstecali para su uso en Tijuana y otra en Ensenada, Vega declaró que se requiere mayor apoyo del gobierno federal en el estado para combatir la delincuencia.

“Aquí estamos haciendo un gran esfuerzo todos nosotros; la Marina, el Ejército, las autoridades municipales, estado, la PGR, un gran esfuerzo, pero requerimos mayor atención”, reconoció el gobernador.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?