Chihuahua | 04 de Julio de 2016

Cinco de estos siete homicidios fueron perpetrados en Juárez Foto Archivo La Jornada

Por

Por 

Rubén Villalpando, La Jornada

Ciudad Juárez, 4 de julio.- Siete personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en el estado de Chihuahua, cinco de ellas en Juárez lo que eleva a 14 víctimas en los primeros días del mes de julio en esta región.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que estaba semidesnudo, fue reportado a la Policía Municipal en la colonia Hacienda de las Torres, el cual presentaba golpes y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

Dos víctimas más, fueron asesinadas al salir del Bar Magnolia en la madrugada y los cuerpos quedaron tirados a las afuera del sitio ubicado sobre avenida Tecnológico, donde además un hombre resultó herido.  La persona lesionada recibió oxígeno por parte de paramédicos de Cruz Roja, y fue movilizado a un hospital en aparente grave estado de salud.

En la colonia Partido Romero fue ejecutada una pareja con varios disparos de arma de fuego, reportó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en la zona norte.

Ambos caminaban por la calle Colombia cuando fueron atacados desde un vehículo en movimiento.

En el municipio de Guadalupe y Calvo, en el poblado de Baborigame encontraron un adolescente asesinado con un impacto de arma de fuego en la cabeza y fue trasladado por sus familiares del lugar donde perdió la vida hasta su domicilio.

El joven fue identificado como José Baudelio Dublé Bueno, de 16 años de edad, quien presentó herida por arma de fuego detrás de la oreja izquierda.

Aparte fue localizada una persona calcinada en la carretera que comunica a Puerto Justo con el municipio de Balleza alrededor de las 6 de la mañana.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?