espectáculos | 04 de Julio de 2015

Escena del polémico video, de siete minutos, en el que se vea a Rihanna como integrante de un grupo criminal que secuestra, tortura y obliga a consumir drogas y alcohol a una mujer Foto tomada de YouTube

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 4 de julio.- Rihanna causó gran revuelo con la difusión de video de la canción Bitch Better Have My Money o #BBHMM, como ha circulado en redes sociales.

La cantante fue quien dirigió su más reciente video musical que fue lanzado el pasado miércoles y en menos de 24 horas sobrepasó el millón de reproducciones.

A través de su cuenta en Twitter, Ri-ri reveló que el concepto de esta pieza le llegó hace 8 meses.

Por el contenido de desnudez, violencia, lenguaje fuerte y apología a las drogas al comienzo del clip se hace una advertencia al espectador.

El video sumamente gráfico, tiene una duración de 7 minutos trata de un violento "ajuste de cuentas" en donde Rihanna, junto con sus amigas, secuestran y torturan a la esposa del "deudor".

La canción hace alusión a una persona que le debe dinero y Rihanna le exige que le sea devuelto. En el vídeo hay desnudez, asesinato, violencia y parte de la letra es interpretada literalmente en las escenas.

Con más de 13 millones de vistas en Youtube, el vídeo ha causado polémica debido al alto nivel de violencia que contiene.